Hostelworld.com

立地 アルゼンチン, 性別 女性, 年齢 35

GreenGo Hostel, コルドバ, アルゼンチン
6.3
2019/03/13

Es 90% residencia por lo que nos sentimos un poco descolocados. Pedimos un cuarto privado con baño pero éste era compartido con otro dormitorio. A su vez era súper incómodo, muy chico, casi no podias sentarte en el inodoro porque te chocabas con la bacha. Desayun básico: te/café, leche, medialuna y criollo. No es seguro, tiene tres entradas: la principal del hostel, otra por la esquina ya que funcionan locales en la planta baja y otra del otro lado ya que se comunica con una cervecería pública.

Aldea Hostel Cordoba, コルドバ, アルゼンチン
2019/03/07

Estuvimos en cuarto privado con baño. No nos gustó, no tiene ventana más que una chiquita en el baño arriba (así que parece interno) la puerta del baño tenía vidrios transparentes y uno le faltaba por lo que no había privacidad. Las áreas públicas está buenas, son variadas, amplias, cocina grande y bien equipada con dos bachas. Linda terraza. Personal amable. Desayuno, si bien es variado (huevo duro, café/te/leche, cereales, jugo instantáneo, dulce de leche, margarina, membrillo), no era rico.

施設からの返信を見る

Hola gracias por el comenatrio ya vamos a chequear esa puerta entre bano y habitacion para darle una solucion a ese vidrio transparnte Que bien que les gusto los espacios comunes! :) y gracias por describir todo lo que trae el desayuno es super variado con productos de primera calidad! lastima no les gusto! gracias y hasta la proxima!

Viajero Colonia Hostel, Colonia del Sacramento, ウルグアイ
2017/06/11

Fuimos en invierno. Camas cómodas y abrigadas, la habitación es cálida y tiene para prender el aire (en frío o calor). Muy buen desayuno. Cocina chiquita y equipada con lo básico, si hay muchas personas para cocinar se complica. El living hermoso con la chimenea prendida todo el día. Staff muy buena onda. Deberian arreglar las puertas de los cuartos y baños que hacen mucho ruido y molestan mientras uno duerme. Recomendable!!

施設からの返信を見る

Gracias por tu comentario!!! Nos alegra que disfrutaras de tu estadía en nuestro hostel, y tomaremos tu recomendación de las puertas en cuenta :). Volvé cuando querás!!

Bohemian Hostel, Montevideo, ウルグアイ
2.0
2017/06/08

Fuimos en invierno, el hostel es helado y dejan la puerta del patio siempre abierta. Pésima limpieza, tenían perros que hacían sus necesidades adentro todo el tiempo. El dueño es extremadamente maleducado, no tiene idea cómo tratar a la gente. Después que llegamos y pagamos nos avisó que ese día había una fiesta (privada de él con sus amigos), ocuparon toda la cocina y no se podía casi cocinar y comer, la música fuertísima hasta muy tarde. Horrible el ambiente, no lo recomiendo en absoluto!!

• 2.0セキュリティ
    • 2.0立地
    • 2.0施設
    • 2.0スタッフ
    • 2.0雰囲気
The Trip Hostel, Punta del Este, ウルグアイ
2017/06/07

Fuimos en invierno por lo que no había mucha gente. Estuvimos solo un día y una noche. Buen desayuno. Cocina equipada. Baños limpios. Camas cómodas con luz y enchufe. En cuanto al frío, las camas tendrían que tener un poco más de abrigo, de todas formas hay aire acondicionado frío/calor lo que es un plus! Recomendable!

Piedra Alta, La Pedrera, ウルグアイ
2017/06/04

Fuimos en invierno (temporada baja) por lo que mi pareja y yo éramos los únicos huéspedes. Las chicas que atienden muy buena onda. Desayuno muy basico. Cocina bien equipada. Hostel con buena ubicación (una cuadra de la playa). Camas cómodas. Tuvimos el percance que se acabó el gas antes de que llegáramos y estuvimos un día sin agua caliente y sin poder cocinar en el horno (usamos el microondas en su lugar) pero al día siguiente a la noche se solucionó.

El Diablo Tranquilo, Punta del Diablo, ウルグアイ
2017/05/29

Estuvimos en invierno y hace frío. Debería tener frazadas más abrigadas, no es suficiente la que te dan. La cocina está a la intemperie por lo que cocinar de noche es duro. Solo funciona UNA hornalla, así q es imposible cocinar dos personas a la vez. El desayuno es básico: café, leche, pan, dulce de leche, mermelada, algunos pedazos de fruta. Limpieza de las aéreas comunes bien. Staff buena onda. Ducha excelente, mucha presión y agua bien caliente (baño de mujeres).

Brick Hostel, Porto Alegre, ブラジル
2017/05/26

Excelente calidad de hostel. Un poco caro pero vale la pena. Camas MUY cómodas y abrigadas. Baño muy limpio y con ducha caliente (le falta presión al agua). Cocina súper bien equipada. Desayuno rico y variado. Staff muy amable. Los espacios comunes son impecables, ordenados, limpios y hermosos. Es una casa y se siente muy hogareño con todos los detalles que tiene de diseño. Lo super recomiendo!

施設からの返信を見る

Gracias por tu evaluación, Alejandra! Sus comentarios son muy importantes para que nosotros podemos mejorar cada vez más. Estamos contentos que hayas disfrutado tu experiencia en nuestro hostel, principalmente de la estructura, desayuno y de la atención de nuestro Staff <3 Esperamos recibirte de nuevo y sorprenderte con mejorias en nuestro servicio. Un abrazo grande

Cafe Hostel, サンパウロ, ブラジル
2017/05/25

La habitación es grande y comoda. Cocina equipada pero las tazas para el café SIEMPRE están en el bar donde sirven el desayuno y hay que buscar a alguien del hostel para que te las de, muy incómodo. El desayuno debería estar incluido o ser más barato, 15 reales es un robo. En el staff el único​ integrante buena onda era Luis, un encanto de persona. El wifi funcionaba mal. No laven la ropa en el hostel, es caro y la entregan húmeda e igual de sucia.

施設からの返信を見る

Holla, chicos, muchas gracias por compartir tu experiencia. We are going to buy a few more mugs for the kitchen, so we don´t have this inconvinient. we but the prices lower so everyone can have a place to sleep( you guys payed R$29,00 per night), and we offer a nice kitchen for you to coock your own breakfast. R$15,00 for a all you can eat buffet, with 2 types of cakes, 2 types of fruits, 2 types of bread, ham, cheese, cereal, coffee, milk, juice( coffe liquid it´s always free for guest) in a nighborhood like vila madalena it´s more than a fare price. We are so, so sorry for the laundry problem, nest time let me know at the moment so i can fixed. Thank you very much for sharing this guys, i really like it having you here. safe travels, Luis

Hostel7 Brasilia, Brasilia, ブラジル
4.3
2017/05/20

Too expensive. Breakfast is basic for the money you pay. Wifi doesn't work, the first day a guy from the staff told me that the wifi wasnt working because of the rain, but the next day It was a sunny day, so he had no excuse and gave me the private wifi's hostel. After checkout my boyfriend and i left the backpacks at the hostel while we went to take a walk before our flight but then we discover that they robbed us (during that time) a beautiful and expensive jacket. I wont recomend this hostel.

Laranja Mecanica Hostel & Pousada, Belo Horizonte, ブラジル
2017/05/15

Hostel muy limpio. Debería haber jabón en los baños! El desayuno es muy poco variado, casi todos budines. Cocina muy chica. No es un lugar de viajeros claramente, es gente de Brasil que está por negocios o cursos así que no pudimos interactuar con nadie más que el staff. No hay dormitorio mixto lo cual es ridículo y encima el masculino es más caro que el femenino, deberían salir lo mismo. De los tres que componen el staff hay uno que debería cambiar un poco la onda, el resto de 10.

Goiabada com Queijo Hostel, Ouro Preto, ブラジル
2017/05/14

Camas cómodas y abrigadas. Muy buen desayuno. Cocina equipada. Muy buena onda los que atienden el hostel. Lo único para resaltar para que los viajeros tengan en cuenta si llegan antes de la hora del check-in, es que al ser un hostel pequeño, no te permiten estar en la sala de estar hasta la hora del check-in, te mandan a pasear (podés dejar los bolsos eso si). Es incómodo pero entendible. Es muy hogareño. Le faltaría quizá una mesa adentro para sentarse a comer porque a veces afuera hace frío.

021 Hostel, リオデジャネイロ, ブラジル
2017/05/06

Pésimo desayuno, porciones mínimas, cuando te dan la bandeja no podés creerlo, parece un chiste (rebanada mínima de fruta, de torta, cereales parece q los contaran y te pusieran 10 copitos, una vergüenza). Las camas y almohadas tienen un plástico que las recubre hiper grueso y cuando te mueves hace muchísimo ruido. El staff es bastante malo, todos muy serios salvo Daniel, el chico venezolano que es un amor y tiene muchísima onda, el único que sabe cómo trabajar en un hostel.

施設からの返信を見る

Nuestro desayuno tiene porciones de frutas, cereales, pan, queso, jamon, mantequilla, jalea, jugo, leche, cafe. Es bien servido y tu eres la primera persona a comentar sobre la quantidad. Sobre lo plastico, en Brasil es muy húmedo y caliente, y tenemos muchos backpackers de otros países. Hay mucha gente que trae bedbugs en las cosas, por eso tenemos la proteccion en las camas e almohadas para evitar bedbugs (que nunca hemos tenido en 3 años). Sobre el staff, no es normal, todos somos siempre elogiados e queridos por los huespedes.

Açaí Hostel Salvador, Salvador, ブラジル
2017/04/28

Uno de los mejores hostels de Sudamérica! No tengo críticas, todo es excelente. El desayuno riquísimo y abundante. Dormitorios excelentes, cada cama tiene cortina, luz, locker interno (con enchufe) y locker externo más grande y 3 enchufes más. Cocina con todo lo necesario para cocinar. Todos los días a las 7pm una caipirinha gratis. Fideos, arroz y maíz free, lo reponen todos los días, es un detalle excelente que nunca vimos en ningún hostel. El staff impecable. Volvería mil veces!

Hostel da Praia, Maragogi, ブラジル
2017/04/24

El hostel es muy desorganizado, jamás nos pidieron los pasaportes o nuestros datos para el checkin. El dormitorio de 4 camas donde estuvimos estaba al lado de la cocina y las paredes no llegan al techo por lo que se escucha todo. A las 8 cuando empezaba el desayuno ya faltaban muchas cosas como café y panes porque había una familia que desayunaba a las 7am, una falta de respeto, para eso que digan que empieza a las 7am. Como no hay competencia, el hostel está descuidado sin importarle al dueño.

Beach Life Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, ブラジル
2017/04/20

Excelente desayuno. Cocina equipada. Dormitorio amplio. Duchas buena presión pero diminuto el espacio, con lo cual salís con todo mojado. Buena pileta. Staf: la morocha de flequillo no sabe tratar a la gente, antes de consultar te acusa y después no pide disculpas. Un día limpiaron la heladera y si bien nuestra bolsa tenía nombre, nos la tiraron porque tenía mal olor (el mal olor era de toda la heladera), nos la repusieron pero igual fue una falta de respeto porque nosotros estábamos cumpliendo.

Media Veronica Hostel Pipa, Pipa, ブラジル
2017/04/17

Buena relación precio calidad, lastima que aumenta demasiado cuando hay feriados. Buena cocina equipada y cómoda. Los chicos de la recepción 10 puntos! Los dormitorios no tienen mosquiteros y no se puede dormir con la cantidad de mosquitos que hay. Las camas están hacinadas y el baño (que está dentro del cuarto) tiene olor a cloaca constantemente.

Zicatela Beach Hostel, Pipa, ブラジル
2017/04/16

Si tuviese que calificar al hostel SOLO por el desayuno, le pondría un 10 porque es excelente. Ahora, en cuanto al dormitorio compartido un desastre. Es un espacio común que le pusieron biombos hasta los dos metros y calados por lo que cero privacidad, al lado hay un living y se escucha todo, al igual que los ruidos de la calle porque las "ventanas" no cierran, el techo es incompleto por lo que es dormir al aire libre prácticamente. Sale 35 reales, un robo y encima está lejos del centro.

Republika Hostel, Natal, ブラジル
2017/04/13

Excelente desayuno. Buena cocina amplia y equipada. Estuvimos en el cuarto privado y tendrían que modificar algunas cosas: hace mucho calor porque da al oeste y le da todo el sol fuerte, el ventilador no da aire por más que esté en máximo, considero que deben poner A/A. En el cuarto entraban desde afuera un montón de hormigas enormes. En el baño: la ducha excelente, buena cantidad de agua y con calentador para regular la temperatura. El hostel es hermoso y limpio. Volvería!! :)

施設からの返信を見る

Alejandra, muchas gracias por tu comentario. Intentamos mejorar la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes dia a dia! Esperamos recibirte en el futuro nuevamente!

Albergaria Hostel, Fortaleza, ブラジル
2017/04/11

Buen desayuno. Cocina muy mal equipada, si hay dos personas cocinando al mismo tiempo ya es un problema. El dormitorio más barato (de 6 camas que no tiene AC) vale más la pena que el que tiene 6 camas y AC que sale más caro, en las noches no es necesario, se duerme bien sin AC y además el dormitorio es más grande y cómodo. Camas cómodas, con cortina para mayor privacidad, luz y enchufe en cada una.

施設からの返信を見る

Hola Sra, Gracias por traer sus comentarios a nuestros conocimientos. Estamos encantados de que nuestra ubicación y ambiente hayan cumplido sus expectativas. Estamos siempre a disposición, y será un placer si nos da una nueva oportunidad de atenderlo. Recuerdos

Jeri Hostel Arte, Jericoacoara, ブラジル
2017/04/08

Buenísimo el desayuno! Y lo que sobra lo ponen en la mesa a la hora de la merienda y hacen café para todos. Excelente la música que ponen todo el día, le da un clima especial y cálido. El dormitorio cómodo, camas cómodas, baño con ducha de agua caliente. La cocina bien equipada pero bastante chica. Faltaría limpieza en el baño y barrer más los dormitorios para que no haya tanta arena.

Albergaria Hostel, Fortaleza, ブラジル
2017/04/06

Muy buen desayuno. Cocina muy chica y mal equipada. La chica de recepción muy amable pero el chico que está a la noche muy mala onda. Buenos espacios comunes. Patio trasero con una mini pileta para refrescarse. Dormitorio de 6 (el q sale un poco más caro) litera de tres pisos, lockers enormes, cortinas en las camas, luces y enchufes en cada una, A/A, perchero para ropa y para toallas. Buena calidad de detalles. Faltan más baños y duchas para la cantidad de gente que hay. Volvería.

施設からの返信を見る

Hola, Gracias por sus comentarios. Estamos contentos que nuestra ubicación, el desayuno y el servicio han cumplido con sus expectativas. Estamos siempre disponibles y estaríamos encantados si usted nos da otra oportunidad de servirle

Indios Manaos Hostel, Manaus, ブラジル
2017/03/25

Muy caro para lo que ofrece. El hostel está un poco descuidado, aunque le están haciendo algunos arreglos. El personal es un poco mala onda a excepción del chico venezolano. Me desapareció una remera (camiseta) cuando nos hicieron cambiar de cuarto y jamás apareció, nadie la vio, lo cual es extraño. Algunas habitaciones tienen AC. Tiene una pileta muy buena al fondo. Cocina normal. Camas bien aunque los dormitorios son muy chicos para la cantidad de camas que ponen. No me gustó.

施設からの返信を見る

Thanks a lot for comment sir, but i must say for 32 reais you get bed with air conditioner, tv in common room with netflix and xbox360, wifi, complete kitchen and swimming pool and you still think we offer you nothing sir then we are really sorry. because you are looking 5 star facilities for 32 reais which is not possible.

Anaira Hostel, Leticia, コロンビア
2017/03/16

Excelente relación precio-calidad. El dormitorio mas barato es muy amplio, no hay literas así q son camas simples y anchas muy cómodas, tiene varios ventiladores. Tiene una pileta linda para refrescarse en el calor de Leticia. Cocina muy chica pero suficiente. Tienen un bidón de agua potable. El personal muy amable.

Swiss Hostal Martinik, Bogota, コロンビア
2017/03/14

Buen desayuno. Buena cocina grande y equipada. Dormitorio cómodo. Linda sala común con tele y sillones. Lo único malo es la ducha que dura tres minutos caliente y después sale helada y tarda un montón en salir caliente de vuelta.

施設からの返信を見る

Hola y gracias. La ducha esta reparada :) Buen viaje!!

Destino Nomada, Bogota, コロンビア
2017/03/09

Dormitorio con camas muy cómodas y abrigadas. Buena presión de agua en las duchas y agua bien caliente. Desayuno bien: café o te, 2 tostadas con mermelada, jugo o fruta y leche con cereales... Lo único que no me gustó del desayuno es la cantidad, la taza es chica y te la sirven hasta la mitad, la leche con cereales también es bastante poco. Te guardan las mochilas gratis si vas a pasar unos días a los alrededores de Bogotá. La cocina está SUPER BIEN EQUIPADA.

Candela & Chocolate, Santa Marta, コロンビア
2017/03/05

Básico. Buen hostel para la noche previa a ir al Tayrona ya que es barato y te guardan los bolsos y cosas de valor. Son muy prolijos anotando todo lo que dejás y dándote un recibo como constancia. La cocina es un desorden, casi nadie lava los platos pero el hostel tampoco lo fomenta ya que a veces no hay detergente. Está muy mal equipada, platos rotos, tabla para picar hecha trizas, no hay cubiertos!! Cuartos con lockers, ventiladores y camas cómodas. A dos bloques pasa el bus al aeropuerto.

• 4.0清潔さ
Hostal KAIA, Santa Marta, コロンビア
2017/03/04

Caro para lo que ofrece y la zona en la que está, cómodo para ir al Tayrona pero lejos del centro. Cuarto cómodo y con AC. Cocina chica pero bien equipada, solo tiene 2 fuegos y NO TIENE HELADERA, LO CUAL ES FUNDAMENTAL. Se nota que es un hostel nuevo ya que le faltan detalles y práctica en el trato con el viajero. La chica apareció en el cuarto a las 12 de la noche y como vio que estábamos despiertos nos pidió de hacer el checkin a esa hora. No hay lockers. Guardan los bolsos para ir al tayrona

PuraGuajira Hostel, Riohacha, コロンビア
2017/02/27

Uno de los mejores hostels en los que hemos estado. Empezando por Bea, siguiendo por las chicas Bar y Vero y las mascotas Palomina y Mussa. El hostel es un hogar, no querés irte. Dormitorios super amplios y camas cómodas, cocina equipada, muchos espacios comunes adentro y al aire libre, una hermosa terraza para ver el atardecer. Si querés ir a Cabo de la Vela no podés dejar de pasar por este hostel donde te brindarán mucha info para ir allí y te guardan las mochilas! Bea seguí así sos una genia!

Casa Gypsy, Taganga, コロンビア
2017/02/23

Reservamos en la habitación más barata (20mil) pero como estaban haciendo arreglos en el pozo negro al lado nos ofrecieron un dormitorio arriba que tenía mas camas pero tenía aire acondicionado y baño, era más caro pero nos lo dejaron al mismo precio por las molestias ocasionadas. Tiene una cocina muy chiquita y básica pero se puede cocinar bien (a menos que haya mucha gente en el hostel). La terraza tiene una muy linda vista del mar. Buenos espacios comunes. El perro que tienen es hermoso.

Casa Costeño, Santa Marta, コロンビア
2017/02/19

Caro para lo que ofrece. Se anuncia con aire acondicionado pero al llegar vimos que todos los cuartos tenían aire acondicionado menos el cuarto compartido más barato y hace MUCHO CALOR dentro por mas que tenga ventilador de techo. La cocina bien, los baños MUY BASICOS, la atención del personal también básica. Es un hostel que debería rondar los 20mil colombianos como máximo y no 25mil. No lo recomeindo.

Hostal Casa Roman, Cartagena, コロンビア
2017/02/14

Dentro de la ciudad amurallada e hiper barato. Es nuevo y faltan detalles. Por empezar la cocina, por lo que escuché van a ponerla pronto, mientras tanto hay un microondas pero deberían al menos tener ya mismo una heladera, no hay que instalar nada más que enchufarla, es súper necesaria para refrigerar bebidas con el calor de Cartagena. Por el resto bien, camas cómodas y aire acondicionado en los dormitorios. Tiene varios baños aunque son incómodas las puertas, deberían poner plegadizas.

Casa Estacion Hostal, Medellin, コロンビア
2017/02/12

Si bien el desayuno cambia todos los días,es muy escaso y el café está quemado con un sabor horrible. Camas cómodas. Espacios comunes muy buenos. El staff muy buena onda. Está ubicado cerca de la zona de bares. Las duchas si bien tienen buena presión y sale caliente son incómodas porque no hay nada para poder apoyar o colgar las cosas, pésimo diseño.

Estaciones, Guatape, コロンビア
2017/02/09

Reservamos en un dormitorio de 8 camas, pero nos dieron una privada y a los dos días nos cambiaron a un dormitorio de 4 camas, muy desprolijo. El dueño mandó a todos los huéspedes a la planta alta porque el sábado organizaba una fiesta con su familia y estuvo la música muy fuerte hasta entrada la madrugada, imposible dormir. Las 2 cocinas mal equipadas y la de arriba no funcionaba, pero se arregló misteriosamente el día de la fiesta para que no bajáramos. De las 3 duchas solo funcionaba bien 1.

Casa Estacion Hostal, Medellin, コロンビア
2017/02/03

El desayuno si bien cambia todos los días (lo que me parece bueno) podría ser un poco más abundante. El café podría ser de filtro y no instantáneo. Las camas son cómodas, hay lockers. Buenas duchas con agua caliente. Cocina y heladera chica en relación a la cantidad de huéspedes, lo mismo para los utensilios, sólo hay tres ollas y a veces somos muchos y no se puede cocinar. Buena ubicación cerca de bares, supermercado y metro.

Hostal Kaleidoscopio, Manizales, コロンビア
2017/01/31

Nos pareció un poco caro, a los dormitorios les falta cortinas ya que entra mucha luz a la mañana. El hostel al estar en una esquina, se escucha mucho el ruido de la calle y molesta para dormir. Los dormitorios son cómodos con camas muy grandes, confortables y calentitas. Muy buen desayuno, cocina muy completa, la dueña es muy amable y cálida.

El Mocambo Hostel, Salento, コロンビア
9.7
2017/01/27

Excelente finca en el medio del campo ideal para relajarse y apreciar las hermosas vistas. Se ubica entre Boquia y Salento. Se puede ir del hostel a Salento caminando (una hora) por un camino en el bosque muy bello y también a las fincas para hacer los coffe tours. Las camas son cómodas (quizá deberían agregar alguna manta más). Duchas de agua bien caliente. Cocina super bien equipada y el desayuno es excelente. Hay una carpa India donde todas las noches se prende una fogata y uno puede ir allí.

Casa Miraflores, Cali, コロンビア
2017/01/25

El hostel parece un petit hotel, es una casa hecha hostel con detalles muy pensados en su decoración y ambientación, muchos detalles de calidad de gusto excelente. El desayuno es bufete y hay de todo. Los espacios comunes son muchos, distintos y geniales. Hay tres cocinas (una en cada piso) y están muy bien equipadas. La limpieza del hostel es diaria. Las camas son muy cómodas y tienen cortina para mayor privacidad. También dan clases de salsa con precios accesibles.

El Caracol, Popayan, コロンビア
8.9
2017/01/23

Dormitorio cómodo, cocina equipada, baño cómodo y limpio. Lindas áreas comunes. Hermosa casa antigua refaccionada. A 4 bloques de la plaza principal y a 7 del supermercado.

Chacana Hostal, Pasto, コロンビア
2017/01/21

Casa adaptada a hostel, cómodo, ambiente tranquilo. Cocina bien equipada. El desayuno es aceptable. Buenas áreas comunes.

Color House Petite, Quito, エクアドル
2017/01/14

Todo excelente, Jorge y Bruna son el alma del hostel, excelente personas, súper cálidos. Nuestros 4 días allí fueron como estar en nuestra casa, el hostel donde más cómodos nos hemos sentido en todo el viaje. Está ubicado en la zona de bares y cerca de los medios de transportes para ir a conocer la ciudad. El desayuno excelente y va cambiando con los días. Muy buenas duchas de agua caliente. Cocina grande, cómoda y super bien equipada. Volveríamos mil veces! :) Besos y abrazos a Jorge y Bruna!

Hostel Sendero de Volcanes, Latacunga, エクアドル
6.6
2017/01/12

Nos resultó caro, esta lejos de la terminal y del centro y no ofrece desayuno (por precios más bajos hemos conseguido hostels buenos y q lo incluían). Por otro lado nos pareció bueno que al ser una pareja el precio por dos camas en habitación compartida era el mismo q una habitación privada con dos camas, por lo q elegimos esta última q además tenía baño privado. Gran ducha con agua caliente y muy buena presión. Muy buenas camas cómodas y calentitas. Cocina grande y relativamente bien equipada.

• 4.0立地
Dreamkapture Hostel, Guayaquil, エクアドル
2016/12/28

Muy buen desayuno. Habitación cómoda pero sin aire acondicionado, por lo que fue una tortura poder dormir ya q en Guayaquil hace mucho calor. La pileta es como una fuente, sirve para refrescarse un poco o mojar los pies. Si bien limpiaban todos los dias he encontrado varias cucarachas tanto en el baño como en la cocina. Debería haber lockers en los dormitorios, las cosas de valor​ en la recepción te las guardan, pero en un papel tenés q declarar todo lo q dejas incluso cantidad de dinero.

Hidden House Hostel Montañita, Montanita, エクアドル
6.9
2016/12/20

El espacio común es lo mejor del hostel, es grande y con muchas hamacas paraguayas y sillones para relajarse. Hay dos cocinas, ambas bien equipadas (la principal más que la otra). Los cuartos son muy pequeños. La ducha sale casi siempre fría. No hay lockers, si tenés cosas de valor las dejas en recepción donde hay un locker comunitario. Esta a dos cuadras de la playa pero lo suficientemente alejado del centro para poder descansar en la noche.

施設からの返信を見る

no me gustan los lockers, porque siempre a los otros hostel les roban... y tienen mejor puntaje.y tenemos ese sistema que nos hacemos cargo 100% de tus cosas.. y somos el único hostel en montañita con recepción 24horas y con guardia todos los días.. así que esta mal tu puntaje de seguridad.. las cuadras son de 70metros haha y sale fría porque hace mucho calor y me piden que cambie a fría.. son 68 huéspedes que piden caliente o fría... así que tus quejas solo puedo decir .... HABLA SERIO MIJA

• 2.0セキュリティ
Mallki Hostel, Cuenca, エクアドル
8.9
2016/12/17

Habitaciones cómodas, cocina equipada, lindo jardín para compartir el rato con el resto de los huéspedes y con Andrés el dueño... El alma del hostel. Increíblemente predispuesto para todo. Organiza actividades con los huéspedes (ej: Parque Nacional Cajas, comidas). Hostel bien ubicado, a pocas cuadras del centro histórico, del mercado y de la parada de buses para ir a la terminal, al mirador o al aeropuerto. Gracias por todo!

The Point Mancora Beach, Mancora, ペルー
2016/12/14

Baños todo el tiempo limpios, no así los dormitorios, en los 3 días que estuvimos jamás entraron a barrer (y al estar al lado de la playa estaba lleno de arena y polvo). Los lockers son de madera y algunos estaban rotos. Las camas muy cómodas. El desayuno está muy bien (te o café, pan grande, mermelada, manteca y omelet). Los precios del bar son muy accesibles y la comida es riquísima y abundante. Tiene una pileta grande y q siempre mantienen. El ambiente es muy bueno,el staff muy buena onda.

施設からの返信を見る

Hola , Gracias por comentar sobre tu experiencia con nosotros. El personal de housekeeping entra a diario a los cuartos para arreglar camas, cambiar sabanas y barrer... aun así, profundizaremos la limpieza para evitar estos comentarios. Hostel Manager

Wachaque Surf, Huanchaco, ペルー
2016/12/11

La habitación de 6 camas es muy chica, casi no hay lugar para moverse. Linda cocina con terraza en el ultimo piso pero le faltan varias cosas básicas como vasos tazas y cubiertos. El desayuno está muy bien: te o café, dos pancitos, huevos revueltos y jugo de papaya recién hecho. A tres cuadras de la playa y con minimercados y lugares para comer cerca. Muy tranquila la zona. Tiene lockers.

Hostel Akilpo, Huaraz, ペルー
2016/12/07

Habitación comoda. No hay lockers. Buena limpieza. El desayuno los dos primeros días q estuvimos era gratis (te pan mermelada y manteca). Después dejó de ser gratis, había que pagar 3 soles y traía te pan y huevo (muy abundante) y jugo de papaya recién hecho. El agua en Huaraz es un problema y en el hostel la cortaban todo el tiempo en la cocina. Bañarse a veces es una odisea. La cocina funciona de 10 a 22, no tiene cubiertos, puras cucharas, deberían reponer eso urgente.

Condor's House, リマ, ペルー
2016/12/03

Staff buena onda, camas cómodas, baños grandes, desayuno bien: dos panes, mermelada, manteca y huevo. Cocina grande y equipada. Lindo jardín con pasto y varias mesas. Tiene mesa de ping pong. A 6 cuadras hay un supermercado. A 5 cuadras está la costa y a 15 el parque Kennedy.

Flying Dog Hostels B&B, リマ, ペルー
2016/12/02

Solo estuvimos una noche. Habitaciones pequeñas, se escucha el ruido de las habitaciones de al lado. Pocos baños y muy chicos. No hay un lugar para poder comer, la cocina tiene una mesa pero es muy chica y cuando te sentás molestás a los que quieren cocinar o simplemente entran para agarrar cosas de la cocina. El desayuno no es en el hostel, ellos te dan un ticket para ir a una cafetería a pocos metros de allí, de 8 a 9 en el Café de la Paz (el cual fue rico) y de 9 a 10 en otro que no recuerdo.

Icaadventures 2, Ica, ペルー
2016/12/01

Estuvimos en el cuarto de 6 camas el cual era excelente, muy espacioso, tenía aire acondicionado, tv y una heladera pequeña. Baños con buenas duchas: temperatura y presión de agua. Cocina muy equipada. Tenía juegos como pool, pingpong y metegol. El desayuno es excelente, mejor que en cualquier hotel. El staff es extremadamente amable, cordial y servicial, de hecho olvidé una campera allí y me la enviaron rapidamente por encomienda a Lima. Este hostel es un ejemplo a seguir por otros hospedajes.

Puriwasi Cusco, クスコ, ペルー
2016/11/20

En la habitación de 16 camas el nivel de hacinamiento es alto, las camas están muy juntas, no tiene ventana, la puerta no cierra bien se abre entera y se escuchan todos los ruidos de afuera, los enchufes son sólo para las literas de abajo, los lockers son tipo jaula por lo que no son 100% seguros. El desayuno es básico. La cocina está muy mal equipada, apenas una olla y una sartén. Lo único bueno fue la ducha de agua caliente con buena presión y el patio de uso común.

Econunay, Arequipa, ペルー
2016/11/16

El staff es muy amable. El desayuno es básico, las camas no tienen sábanas, solo te dan un acolchado que no es suficiente, tuve q dormir vestida del frío que tenía, en Arequipa de día al sol hará calor pero de noche baja mucho la temperatura. Solo dos baños para ambos sexos en todo el hostel, lo cual es muy poco y siempre están ocupados. Me resultó caro para las comodidades que ofrecen. Pase una noche y luego me cambie a otro hostel más barato y con mejores servicios.

施設からの返信を見る

Hola chicos! gracias por sus comentarios. Lamentamos que no hayan disfrutado de su estad�a con nosotros. Siempre intentamos brindar el mejor servicio a todos nuestros hu�spedes. Por otro lado, nos gustaría comentarles algunos puntos. Respecto al desayuno, consta de yogur, caf� y t�, panes de la regi�n, mantequilla, mermelada y jugo natural. Sobre el tema de las mantas, siempre ofrecemos una extra en caso los hu�spedes la necesiten. En cuanto a los ba�os, el hostel cuenta con 4 ba�os. Uno que se encuentra dentro de un dormitorio, otro, que se encuentra en el primer piso, y por último, dos ubicados en el segundo piso. Esperamos sigan disfrutando su estad�a en Per�!

Cozy Hostel, Puno, ペルー
2016/11/14

Camas cómodas y calentitas. Buen desayuno completo pero el problema es que no hay tazas suficientes y hay q esperar que las laven y vayan reponiendo las cosas que se acaban, deberían poner una persona a cargo porque sólo está el de recepción y nonda a basto. Cada dormitorio tiene un baño y en la planta baja solo hay un baño para cada sexo, lo cual resulta insuficiente, si el del dormitorio esta ocupado hay que bajar tres pisos. La gente de recepción muy buen onda. También se pueden ver películas

施設からの返信を見る

Buenos Días, esperamos que se encuentren bien, muchas gracias por tomarse el tiempo y realizarnos un comentario muy favorable, nos sentimos recompensados por ello y estamos felices de saber que tubo una estadía agradable con nosotros, sean siempre bienvenidos a este lugar que es su hogar... todo el personal le mandan saludos... Dios los bendiga.

Hostal Chawi, Coroico, ボリビア
6.9
2016/11/05

Hostel con hermosas vistas, alejado del bullicio pero a sólo 3 cuadras de la plaza. Hermosa terraza para apreciar las vistas y el atardecer. Buen desayuno que varía todos los días, el café riquísimo. No tiene cocina para cocinar, los baños están afuera y cuando querés usar la ducha hay que avisarle a Charly. Nos pareció un poco caro en relación a los servicios que tiene. Charly tiene muy buena onda y se preocupa porque la estés pasando bien.

Bunkie Hostel, ラパス, ボリビア
2016/11/03

En la descripción del hostel dice que tiene cocina y de hecho en las fotos se ven huéspedes cocinando, pero al llegar nos dijeron que no es pública. En ella hay una señora a la cual le pagas si querés algunas comida (muy cara). DAN INFORMACION ENGAÑOSA. Nos cobraron más de lo que decía y no nos tuvieron en cuenta el depósito que se paga por esta página. NO DAN FACTURA. Muy poco serio. No hay enchufes en los cuartos. En el comedor dejan fumar por lo que molesto. NO VOLVERIA JAMÁS.

Jaguar House, Cochabamba, ボリビア
2016/10/31

Desayuno pobre en relación al precio del hostel (70bs la habitación más barata q tiene 4 camas). La cocina está muy incompleta, faltan elementos básicos incluyendo fósforos o encendedor, la heladera es muy chiquita y entran muy pocas cosas. No tiene una mesa para sentarse a comer, y hay que bajar un piso (la cocina está arriba en la primer planta) para sentarse en unos silloncitos que no son para almorzar/cenar.

Loro Loco Hostel, Santa Cruz, ボリビア
2016/10/26

Las fotos difieren bastante de la realidad, actualmente está en un estado de descuido importante (ej: había hormigas en la cocina y al techo de la misma le falta un pedazo, las paredes despintadas, cables colgando, etc). Un día nos pasamos 5 min del horario límite de la cocina y el chico francés de la recepción fue bastante mal educado y nos hice tirar la sopa instantánea q estábamos haciendo y que en 5min terminábamos de hacer. No volveria. Es caro para lo que ofrece.

Villa Oropeza Hostel, Sucre, ボリビア
2016/10/21

A 3 cuadras de la plaza principal. Hermoso jardín para descansar, también tiene una linda terraza para reunirse, comer y descansar. El dormitorio de 8 camas donde estuve era muy amplio y comodo. Las camas eran muy confortables donde se puede descansar bien. Tiene dos cocinas bien equipadas y varios baños limpios y con duchas. Muy recomendable!

Hostal Laskar, San Pedro de Atacama, チリ
2016/10/11

Hostel tranquilo, limpio, buena cocina grande y equipada. Tiene en la cocina cosas de uso común como sal azúcar aceite q te re salvan, es un detalle pero suma bastante. Las camas bien, cómodas. El agua caliente dura poco (único aspecto que juega en contra). Lindo patio, agradable con hamaca y mesas.

Juriques Hostels, San Pedro de Atacama, チリ
2016/10/10

Estuvimos solo una noche. El lugar bien, es rústico. Las duchas son por calentador solar por lo q hay agua caliente entre las 8am y las 8pm (tener en cuenta por el tema de las excursiones q algunas empiezan muy temprano y terminan tarde). La cocina está bien, tiene l básico es un poco chica y le faltan detalles como sal, azúcar, aceite (que hemos encontrado en los demás hostel q recorrimos y q estaban al mismo precio. Como dije, son detalles pero que aportan bastante... depende de cada uno).

Open Hostel, La Serena, チリ
2016/10/08

Hay un único baño compartido entre hombres y mujeres (2 baños y 3 duchas). El desayuno es básico, bien. El dueño (Rodrigo) es muy amable y buena onda. Un día antes de llegar se contactó con nosotros para avisarnos que se había producido una sobre reserva en el cuarto q habíamos reservado (el más barato de 6 camas) y nos ofreció al mismo precio la habitación matrimonial.

Hostel Cosmo Elqui Stage, La Serena, チリ
2016/10/04

Excelente desayuno, personal muy amable. Ambiente limpio. La terraza es la mejor parte del hostel.

Jaguar Hostel + Living, Vina del Mar, チリ
2016/10/02

Estuvo lindo! Nos sentimos como en casa, muy hogareño todo. La gente muy amable y predispuesta... Ricardo es muy buena onda! Rico y variado desayuno. Gran detalle la copa de vino que te ofrecen a la noche. Sin duda volveríamos a hospedarnos allí! Gracias por todo!

Muffin Hostel, Valparaiso, チリ
6.6
2016/09/28

Nos hospedamos por 4 noches. Reservamos la habitación compartida más barata. La primer noche no pudimos dormir porque a las 4:30 AM empieza a haber muchisimo ruido de la calle ya que abajo está el mercado de frutas (así que no la recomiendo). Pedimos cambio de habitación y nos pasaron a otra (buena predisposición). El otro problema fue que por momentos hay muchísimo olor a cloaca y pis de gato en todo el hostel lo que nos resultó muy molesto (el hostel tiene varios gatos). El resto bien.

• 4.0立地
×