Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

レビュー一覧:

立地 アルゼンチン, 性別 男性, 年齢 27

Crash Palace, ロトルア, ニュージーランド
2017/08/05

YHA Taupo - Finlay Jacks Backpackers, Taupo, ニュージーランド
2017/08/03

Buen hostel bien ubicado en el centro de Auckland. Wifi bueno y gratis. Buenos lockers con cargadores usb dentro. Buena atención de su personal. Muy atento

施設からの返信を見る

Thanks for the review :-) happy travels!

YHA Auckland International, オークランド, ニュージーランド
2017/07/31

Buen hostel para quedarse unos días en Auckland. A pocas calles del centro. Tiene parking gratuito (si hay lugar) y una cocina amplia. Lockers con cargadores para USB dentro. Volvería

Sunshine Bedz KL, クアラルンプール, マレーシア
9.4
2017/07/29

Ya es la segunda vez que me quedo y este hostel no falla. Espectacular trato del personal. Desayuno incluído (solo tostadas). Solo 30 RM. Si vuelvo a KL volvería a Sunshine Bedz!

Dewa Hostel, Ubud, インドネシア
2017/06/26

El hostel está muy bien. Perfectamente ubicado en el centro de Ubud. Camas súper cómodas con cortinas cosa que hace que tengas tu propia habitación. Contraté el traslado a las Gili desde el hostel al mejor precio. Cosas malas: el desayuno es muy pobre es un café o te con un panqueque y hay pocos baños para la cantidad de camas que hay. Volvería

Mad Monkey Boracay, Boracay Island, フィリピン
2017/06/15

Party Hostel. Las habitaciones bien, cómodas camas. Baño dentro de la habitación. El bar es lo mejor del lugar por lejos y la pileta está muy bien. Organizan actividades todo el tiempo incluyendo un party boat muy bueno. Si bien no está alejado de la playa principal no está cerca pero se puede ir caminando. Nuevamente insisto party hostel, alcohol y música a toda hora.

2017/06/10

Me quede en una habitación privada y estuvo bien. Normal. Probablemente volvería si vuelvo a Shanghai. La ubicación es alejada del centro pero está muy cerca de una estación de metro con combinación de 3 lineas lo cual es súper útil. El bar del lugar está bien.

7.7
2017/06/03

Recomiendo el hostel para los que van a Pingyao. Está muy bien ubicado. Estuve en una habitación privada. Un poco caro a mí entender (35 dólares la noche). Complicado el tema del inglés con el staff al igual que en el resto de China pero dispuestos a ayudarte. Como mucho 2 noches, no hay mucho para hacer en la ciudad. Cuando fui no había casi nadie en el hostel así que lo puedo hablar mucho del "ambiente"

施設からの返信を見る

Gracias por su elección y la estancia, y esperamos su próxima visita. Gracias a que nos dará más de la valiosos consejos, vamos a mejorar aún más las instalaciones y servicios de la posada para proporcionar un alojamiento más cómodo y conveniente para los clientes.

8.3
2017/05/30

Es básicamente un hotel. Las habitaciones si bien no son nuevas están bien. Habitación privada 2 camas con baño, 140 CNY la noche. Relación precio calidad inmejorable. El skybar es excelente, happy hour de pinta de cerveza a 20 CNY y gran variedad de platos. Comimos todos los días ahí básicamente. La calle donde está ubicada no es la mejor xq hay muchas pescaderías y olor pero buena ubicación. Relativamente cerca del metro. También organizan excrusiones a buen precio. Volvería

Beds and Dreams Inn @ Clarke Quay, シンガポール, シンガポール
2017/05/23

El hostel está muy bien. La ubicación inmejorable a distancia caminable a la Marina Bay y a metros de la línea de MTR Clark Quay. Las camas y habitaciones muy bien. Los baños normal. Desayuno austero. Única critica es que si quieres pagar con tarjeta es un 4% de recargo. Algo raro en un país como Singapur. Volvería

Himalaya Phoenix Saigon Hostel, ホーチミン, ベトナム
2017/05/18

El hostel está perfectamente ubicado. No es un party Hostel pero encontré gente para salir a recorrer la ciudad en la recepcion y las habitaciones. Las habitaciones bien, aire acondicionado y buen baño en suite. El desayuno con 3 opciones y un café o te. La gente del Hostel super amable, contratamos los tours de los cuchi tunnels y el delta del mekong con ellos y todo perfecto. Si vuelvo a HCMC volvería al Himalaya Phoenix!

Mooka 's Home, ダラット, ベトナム
8.6
2017/05/16

Es un Hostel nuevo atendido por su familia. Mooka es el bebé, por eso es la casa de Mooka. Todos muy amables, tienen para contratar excursiones, buses, motos y bicicletas con ellos. Las habitaciones de primera, sin AC pero están bien. Muy cómodas camadas con cortinas que te da privacidad a la hora de dormir. Desayuno no incluido pero barato y bueno. Organizan cenas ahí muy buena casi todos los días. Lo único malo: la ubicación. Muy lejos del centro para los que no usamos moto. El resto perfecto.

• 4.0立地
Tribee Kinh, ホイアン, ベトナム
9.4
2017/05/12

Muy buen Hostel! Excelente ubicación y servicios desde buses, alquiler de bicicletas y motos. Desayuno buffet libre y muchas actividades de noche incluyendo free beers y free Spring rolls, dependiendo el día. Habitaciones solo de 3 camas muy confortables. Volvería!

Go NinhBinh Hostel, Ninh Binh, ベトナム
3.7
2017/05/06

Primero que todo no vayan a Ninh bihn, no hay nada para hacer. Vayan directamente a Tam Coc. Respecto al Hostel mi experiencia fue muy mala. Primero me asignaron una cama, me fui, volví y alguien estaba en ella. Me asignaron otra y paso lo mismo. Osea cambie de cama 3 veces en un día. Después tuve problema cuando reserve mi ticket a Phong Nha, me lo habían reservado a otro lado (que no conocía) y decían que eran mi culpa. Un desastre. La pasé muy mal. No volvería. El hostel está descuidado.

• 2.0コストパフォーマンス
    • 2.0立地
    • 2.0施設
    • 2.0スタッフ
Catba Central Hostel, Cat Ba Island, ベトナム
8.3
2017/05/03

El hostel está muy bien. Habitaciones de 28 camas pero son espaciosas y cómodas. Limpias. Buenos baños. Perfectamente ubicado en el centro de Cat Ba enfrente a la costa. El personal podría ser más amable pero está bien. Desayuno bufet bueno. A pocas cuadras de Cat Ba adventures (la mejor agencia para hacer halong Bay) Si vuelvo a Cat Ba volvería!

Central Backpackers Hostel - Original, ハノイ, ベトナム
2017/04/30

El hostel está perfectamente ubicado cerca del lago. Las camas y habitaciones están muy bien. 7 pisos pero tiene ascensor. El desayuno a la carta bueno y hay cerveza gratis de 7 a 8 (esto se repite en todos los hostels). El personal siempre muy atento, eso es lo mejor. El bar es muy chico en eso le gana su Hostel hermano en old quarter que tiene un roofbar muy bueno con comida aunque la mejor ubicación la tiene el original

DownTown Backpackers Hostel, ルアンプラバン, ラオス
2017/04/26

El hostel esta muy bien. Habitaciones con camas cómodas y limpias. Los baños bien. Desayuno con menú (por ejemplo pan con huevos revueltos). La ubicación es perfecta ya que está entre la calle principal y la costanera. La calle en si no es muy linda ni limpia pero está perfectamente ubicada. El personal muy servicial. Lo recomiendo

Teeraya Boutique Hostel, チェンマイ, タイ
7.4
2017/04/24

2017/04/22

El hostel esta muy bien, estilo Pai en la montaña a 15 min del centro caminando. Desayuno básico, restaurante bueno y barato. Clases de yoga gratis y muchos lugares para relajar y sociabilizar. Y te van a buscar a la parada del bus! Si vuelvo a Pai volvería a este Hostel y lo recomiendo!

Teeraya Boutique Hostel, チェンマイ, タイ
7.4
2017/04/18

Estuve 7 noches en total en este hotel. La relación precio calidad es buena por lo cual volvería. Críticas: la habitación compartida tiene una sola llave por lo cual si alguien se la lleva te quedas afuera. Avise el primer día que el lavamanos estaba roto y nunca lo arreglaron. Cuando volví al hotel en mi segunda vez me tocó la misma habitación y seguía roto. La habitación no se limpia hasta que te vas. La pileta podría estar más limpia. Igual volvería, muy barato y con aire acondicionado!

Onederz Phnom Penh, プノンペン, カンボジア
10.0
2017/04/15

El hostel es excelente, todo lo que uno puede pedir. Si bien las habitaciones son de 12 camas cada uno tiene su cubículo con luz, enchufes, lugar para colgar la toalla y lockers que te dan ellos el candado. Los baños impecables y una terraza que da al río increíble para relajar después de un largo día. La ubicación es perfecta frente al río la zona más linda de Nom Pen. Hice la excursión de los killing fields y el museo con ellos, todo excelente.

• 10.0清潔さ
Sunshine Bedz KL, クアラルンプール, マレーシア
2017/03/06

Europa Melbourne, メルボルン, オーストラリア
2017/03/01

El hostel es muy bueno. Habitaciones con aire y muy cómodas. Las áreas comunes son chicas pero esta bien ya que las habitaciones no. Tiene un desayuno que incluye panqueques. Los baños estan muy bien pensados y uno se puede dar una buena ducha. Única critica deberían limpiarlos más seguido y reponer papel higiénico y jabón

Bounce Sydney, シドニー, オーストラリア
2017/02/11

El mejor Hostel donde me he quedado hasta ahora. Aire acondicionado clave para el verano en Sydney. Ubicación muy buena enfrente de la estación central para tomarse los buses o trenes (incluyendo el del aeropuerto). Cerca de todo lo importante a ver en Sydney. Lockers grandes, habitaciones limpias, camas cómodas, espacios comunes muy buenos. Una única critica: le falta un enchufe para el celular al lado de cada cama, el resto perfecto. Si vuelvo a Sydney vuelvo al Bounce!

施設からの返信を見る

Ola! Thank you for leaving such great feedback for us! It is great to hear you found our hostel to be the best of all hostels you have stayed in so far!! We are very happy that you found our location to be convenient, and found our rooms to be particularly spacious and comfortable during your stay! We wish you the best with the rest of your travels, and hope to have you stay with us again in the future! Thanks again, Bounce Sydney!

• 10.0清潔さ
Boardrider Backpacker, シドニー, オーストラリア
6.9
2017/02/09

Lo mejor de este Hostel es la ubicación, a solo metros del centro de Manly y de la playa. El hostel es espacioso, las habitaciones son normales pero hace mucho calor! Los ventiladores que hay no ayudan mucho. Lo peor del hostel es que está sucio, cuando abrí mi locker había una cucaracha y así me encontré con varias durante mi hospedaje. No ví muchas mejores alternativas en Manly así que probablemente volveria pero solo por uno o dos días. Con muy poco (limpieza) podría mejorar mucho!

• 6.0コストパフォーマンス
    • 4.0清潔さ
Glebe Point YHA, シドニー, オーストラリア
4.0
2017/02/06

Elegí este Hostel por ser un YHA que supuestamente nunca fallan. Este fallo. La ubicación si bien estás a 20/25 minutos del centro en bus es mala, no hay nada para hacer cerca. El hostel es sucio y muy caluroso en verano, solo tienen un par de ventiladores en cada habitación que no ayudan mucho. Lo mejor, pero también mugroso, es la mini sala de juegos que tiene aire acondicionado. Había reservado por 5 días pero apenas entre pedí quedarme solo 2 para no perder mi dinero. No volvería

• 4.0コストパフォーマンス
    • 4.0立地
    • 2.0施設
    • 4.0雰囲気
    • 2.0清潔さ

Hostelworld モバイルアプリ

Hostelworld モバイル用アプリで外出中でも予約可能です。

どこにいても 170 か国にある 33,000 件のホステルから検索し、ご予約頂けます。

ニュースレターを購読する

お客様情報を送信