Hostelworld.com

レビュー一覧: carolaiton

立地 コロンビア, 性別 女性, 年齢 36

Thien Thanh Hotel, Phong Nha, ベトナム
2018/05/25

Excelente opción. La habitación es amplia y comoda. Teníamos Netflix en el cuarto. Buen aseo. El staff queridísimo nos ayudaron con el Tour a las cuevas y nos fue super bien. También nos llevaron a la estación de tren a un buen precio. Buen desayuno y excelente ubicación. Le falta un poco de ambiente y área social pero para descansar es ideal. Recomendado

Phiiulinh Skygon Hostel, ホーチミン, ベトナム
6.9
2018/05/19

Nunca entendimos donde estuvimos porque la habitación privada está en un apartamento diferente al hostal y en la otra habitación no sabemos cuántos dormían porque nunca pudimos usar ni siquiera la sala porque había siempre gente afuera durmiendo en colchones en el piso y viendo TV todo el día ! La habitación si es amplia y con una vista excelente. El lugar es sólo para dormir y moverte la falta de privacidad es incómoda. No es tan cerca del distrito 1. Igual el staff excelente y buena onda.

• 8.0セキュリティ
HOLY SHEET Hostel, バンコク, タイ
2018/05/08

Es como quedarse en un apartamento pero con ambiente de hostel. Buenísimos espacios, el ambiente excelente, desayuno 24hrs top y el staff queridísimo. Lo único en contra es la ubicación está en la mitad de 2 estaciones de tren no de metro así que moverte te sale más costoso y salir de allí es carro es imposible. El tráfico es pesadisimo. Pero volveríamos. Buen lugar !

• 8.0立地
Ostello Bello Nyaung Shwe, Inle Lake, ミャンマー
2018/05/04

Es más grande que Bagan pero no tan animado. No hicieron la actividad cultural de Myanmar de la noche y la chica del bar no es la más amable. Esta como amargada y ruda siempre. Es una lástima porque teníamos alta expectativa luego de Bagan.

Ostello Bello Bagan, Bagan, ミャンマー
9.7
2018/05/02

Espectacular. Buen ambiente, ubicación y servicios. Nos encantó el concepto del hostal. Volveríamos sin pensarlo.

Shwe Yo Vintage Hostel, ヤンゴン, ミャンマー
2018/04/30

La familia entera es divina! La comida muy rica y el lugar es limpio. Bien ubicado y buen precio. Quizás la falta de ventanas en nuestro cuarto fue lo único pero en general nos encantó el lugar. Nos ayudaron con todo y compramos con ellos tiquetes de bus y simcards. Volveríamos a quedarnos allá sin duda. Gracias !

Happy Buddha Yogyakarta, Yogyakarta, インドネシア
2018/04/23

Excelente hotel. Lástima que sólo pudimos quedarnos un día pero nos encantó.

浅草橋旅荘 庵, 東京, 日本
2018/04/13

カスタマーコメントしない

9.1
2018/04/10

Muy bueno. Justo al frente de la estación y el monte. Las habitaciones compartidas pracricamente no se sienten con el sistema de armario bajo ellas. Todo impecable. Buen restaurante y camas cómodas. Falta que mejoren un poco la zona común. Un par de sofás. De resto recomendado.

2018/04/05

De los mejores hostales que nos hemos quedado. Super limpio y agradable el ambiente. El staff es increíble y los servicios espectaculares. La zona social es perfecta. El único punto negativo es la ubicación es lejos de Hiroshima pero si no te quieres complicar con cambios y maletas mejor toma el streetcar hasta la estación más cercana. Pagas 240Y y te demoras 1hr y no te encartas con los cambios en JR. Volveríamos sin dudas. Arigato !

6.0
2018/03/29

Llegar al hostal fue muy difícil seguimos las indicaciones que tienen en la página y no son correctas te lleva a otro lado y luego toca tomar un taxi porque uno está muy perdido. Las camas son terribles. Durísimas no tienen colchón y la ubicación es en edificio como abandonado en el tercer piso. Si van con maletas pesadas, en la noche y cansados no es el lugar.

• 6.0セキュリティ
    • 4.0施設
    • 6.0清潔さ
Sanlitun Youth Hostel, 北京, 中国
5.1
2018/03/20

Pésimo servicio. Es como si les molestara atender extranjeros y no hablan nada pero nada de inglés. Entonces peor. La habitación olía demasiado a cigarrillo nos tocó dejar abiertas las ventanas todos los días para ventilar. Hay que caminar bastante al metro. La cama es comoda y el Tour a la muralla fue bueno y económico. Buena ubicación. Si ignoras la pésima atención y trato del personal es buena opción para no pagar tanto en Beijing.

• 6.0コストパフォーマンス
    • 8.0セキュリティ
    • 8.0立地
    • 4.0施設
    • 2.0スタッフ
    • 4.0清潔さ
Han Tang House, Xi'an, 中国
2018/03/18

Bien ubicado cerca a la Bell Tower caminando. La habitación privada es amplia y linda. No hay calefacción. La cama es deliciosa! Cuando pedimos aseo en la habitación sólo cambiaron toallas. Buen bar, actividades y ambiente. La chica del Tour a los guerreros hablaba muy rápido y en un inglés poco comprensible pero igual valió la pena. Lindo Xi'an de noche. Regresariamos a este hostal. Gracias

• 6.0清潔さ
  • コロンビア, 女性, 31-40
8.0
2018/03/12

Muy bien ubicado y central al bund a la calle peatonal famosa de Shanghai. Desde acá te mueves donde sea. El hostal es normal. El área social es limitada y el staff es normal pero nada del otro mundo. El aseo de las habitaciones lo hacen todos los días pero sólo el baño (estuvimos en una privada). La cama no estuvo comoda. Por ubicación y precio vale la pena.

Hostelworld モバイルアプリ

Hostelworld モバイル用アプリで外出中でも予約可能です。

どこにいても 170 か国にある 36,000 件のホステルから検索し、ご予約頂けます。

ニュースレターを購読する

お客様情報を送信